fotos free

Los mejores sitios web para descargar fotos free

El respeto al trabajo ajeno debe ser una constante en cualquier proyecto que se precie y cómo no también en aquellos orientados al entorno web. O lo que es lo mismo, a la hora de tener nuestra propia página web, actualizar nuestro blog o alimentar nuestras redes sociales no está de más optar por descargar fotos free en cuanto a derechos de autor antes que escogerlas aleatoriamente de Google Imágenes con el consecuente peligro que esto supone. E aquí los mejores sitios web para descargar fotos free. Read more


Kaptum, ccyc y Antares Consulting ofrecen inbound marketing

Kaptum y CCYC-Antares Consulting se unen para ofrecer inbound marketing

Las dos empresas trabajarán para que las marcas del sector incrementen su tráfico digital, consoliden la atracción social con sus seguidores y aumenten el número de leads cualificados para ganar clientes.

Con la intención de ofrecer un servicio cada día más especializado y seguir cubriendo las necesidades digitales de las empresas del sector médico-farmacéutico, Kaptum Inbound Marketing y CCYC-Antares Consulting han firmado un acuerdo de colaboración de distribución de soluciones y prestación de servicios de inbound marketing, reforzando la oferta de ambas compañías en el ámbito de la consultoría de marketing.

En virtud de este acuerdo de colaboración, CCYC-Antares Consulting aporta su experiencia y know how en la consultoría específica para  el sector médico-farmacéutico, desarrollando proyectos de consultoría en estrategia, gestión y tecnología en el ámbito de la salud, ciencias de la vida y servicios sociales y socio-sanitario. Por su parte Kaptum, especialista en inbound marketing, será responsable de la implementación de las soluciones inbound B2B y B2C enfocadas a resultados.

La implantación de una estrategia inbound requiere del conocimiento de las múltiples disciplinas técnicas del marketing online junto con la habilidad de alineación de los objetivos y procesos de negocio.

Para CCYC-Antares Consulting: “se trata de un paso más en nuestro liderazgo en ofrecer servicios y soluciones de gestión y tecnología en el ámbito de la salud”.

“La integración de los servicios de CCYC-Antares Consulting y Kaptum facilitará las soluciones idóneas en el ámbito del marketing estratégico, integrando las estrategias digitales en el negocio de las empresas”, afirma Kaptum.

Esta es la primera iniciativa conjunta de ambos grupos, con el convencimiento de que esta alianza facilitará nuevos proyectos y generará muchas sinergias en un futuro.

Acerca de Kaptum

Kaptum es la división especializada en inbound marketing de Comblue, agencia de marketing digital que ofrece servicios de estrategia digital y desarrollo de proyectos tecnológicos. El equipo directivo de Kaptum cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas digitales líderes en España, dirigiendo grandes proyectos para las principales marcas del país. Durante estos años ha trabajado para Novartis, Cinfa, Angelini, Alcon Cusí, M4 Pharma, Sanofy, Ipsen, Almirall, Esteve, Roche, Ecoceutics y otros clientes como Nestlé, Antonio Puig, Adolfo Dominguez, DKV, Allianz, Cofidis, Inditex, CatalunyaCaixa, Círculo de Lectores, Edebé, , Ajuntament de L’Hospitalet, Consell Català de l’Esport y muchos más.

Acerca de ccyc

ccyc es una empresa especializada en marketing de contenidos y estrategia digital en el ámbito de la salud que pertenece al grupo Antares Consulting. Ofrecemos servicios completos de comunicación estratégica para empresas e instituciones sanitarias, farmacéuticas y socio-sanitarias. Creamos, producimos, gestionamos y diseminamos conocimiento de calidad. Así mismo, definimos la estrategia de posicionamiento online más adecuada de acuerdo a los objetivos de nuestros clientes.

Acerca de Antares Consulting

Antares Consulting es una empresa líder en el desarrollo de proyectos de consultoría, estrategia, gestión y tecnología en el ámbito de la salud, ciencias de la vida y servicios sociales y socio-sanitarios desde hace más de 30 años. Dispone de una completa e innovadora oferta de servicios para organizaciones públicas y privadas que operan en el sector o con intereses en el mismo. Esta oferta de servicios se estructura a partir de tres unidades de desarrollo: Políticas y Servicios Sanitarios, Bioindustrias y Farmacia, y Servicios Sociales y Socio-sanitarios.

La empresa ha trabajado con 675 clientes en 25 países distintos, y en el 37% de ellos ha desarrollado más de un proyecto.

 CONTACTOS
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Más información:

www.kaptum.com
www.ccyc.es
www.antares-consulting.com
www.inboundfarma.com

 

 

 


SEmrush e inbound marketing

Cómo SEMrush te ayuda a planificar tus campañas de PPC

Los datos hablan por sí solos. Más de 1,6 millones de usuarios han colocado a SEMrush como la herramienta más importante hoy en día cara a analizar a la competencia y detectar nuevas oportunidades en lo que a marketing digital se refiere. En su nueva actualización ha mejorado un asunto esencial para las marcas: una mejor planificación de las campañas PPC o pago por click en Google Adwords. Te contamos cómo mejorar en este aspecto.Read more


marketing automation en empresas

Cómo conocer al cliente con el marketing de automatización: el desafío de las empresas

Gana 500.000 dólares al mes, trabajando tan solo 3 horas por semana. Seguro que alguna vez has visto uno de estos anuncios fraudulentos que tanto imperan en internet, ¿verdad?  Y es que, aunque sabemos que son poco realistas y una burda mentira en algún lugar de nuestra cabeza pensamos: ¿y si fuera cierto? ¿qué trabajo sería y cómo sería mi vida?

Read more


marketing automation en inbound marketing

¿Qué es el marketing automation y cómo ayuda a tu empresa?

 

El marketing automation, también conocido como automatización del marketing, ha significado un paso más en la manera de gestionar el marketing por parte de las empresas y los diferentes procesos implicados, agilizando la manera de trabajar sí pero también con el peligro de spam o violación de la privacidad como un elemento que cabe la pena vigilar.Read more