Los mejores sitios web para descargar fotos free

El respeto al trabajo ajeno debe ser una constante en cualquier proyecto que se precie y cómo no también en aquellos orientados al entorno web. O lo que es lo mismo, a la hora de tener nuestra propia página web, actualizar nuestro blog o alimentar nuestras redes sociales no está de más optar por descargar fotos free en cuanto a derechos de autor antes que escogerlas aleatoriamente de Google Imágenes con el consecuente peligro que esto supone. E aquí los mejores sitios web para descargar fotos free.

Es uno de los “problemas” más frecuentes a los que nos enfrentamos a la hora de iniciar nuestra página web o nuestra tienda online, el tema de las imágenes. En ocasiones no disponemos de mucho presupuesto como para poder reservar una parte del mismo cara a comprar fotografías, pero por otro lado necesitamos que éstas sean bonitas y de calidad. Nuestra imagen está en juego. Por ello, no está de más conocer sitios web como estos a la hora de descargar fotos free libres de derechos de autor para disfrutar de esas imágenes que tanto necesitas. Estos son solo algunos ejemplos…

Negative Space

Ofrece nuevas fotos free cada semana. Todas sus fotos se comparten sin restricciones de copyright, lo que significa que puedes usarlas cuando quieras. Lo mejor de esta web es que puedes filtrar las fotos por categorías a través de la galería existente. ¡Así de fácil!

Death to the Stock Photo

En el momento en el que Allie y David, dos fotógrafos experimentados comprobaron lo difícil que era para bloggers, creativos y empresas encontrar fotos free de alta calidad en internet decidieron crear esta web. El usuario tan solo debe facilitar su dirección de email y cada mes recibe en su bandeja de entrada nuevas fotografías. También ofrece una versión Premium para aquellos a los que no les importa gastar un poco de dinero en disponer de buenas fotos. Además parte de las ganancias sirve para financiar viajes donde estos fotógrafos realizan más fotografías para la web.

Picjumbo

Picjumbo es una solución a tener en cuenta si necesitas fotos free para tu página web. En ella se añaden fotos diariamente de muy diferentes temas. Está comandada también por un fotógrafo, Vicktor, que ofrece paquetes únicos pagados para bloggers, diseñadores y agencias a partir de 10 dólares al mes.

Stokpic

El fotógrafo Ed Gregory comparte 10 nuevas fotos free cada dos semanas que utilizar en tu proyecto web. Están clasificadas por categorías: paisajes, personas, tecnología…

Kaboompics

Desde Polonia, Karolina es una diseñadora web que ha creado este site de fotos free de alta calidad fotos de alta calidad con imágenes que van desde moda, ambientes, gastronomía… Eso sí Karolina pide que se incluya un crédito fotográfico con un enlace al sitio cuando sea posible.

Freerange

El banco de imágenes de esta web se ha elaborado gracias a sus fotógrafos internos y a su creciente comunidad de profesionales. Se trata de fotografías de alta calidad elaboradas con cámaras Canon DSLR u otras de alta resolución (4000 ppp) con cámaras Nikon.

LibreShot

El fotógrafo y consultor SEO Martin Vorel es el creativo que se encuentra detrás de este banco de fotos free. Un impresionante catálogo de fotos nítidas donde destacan las fotos realizadas en plena naturaleza.

Unsplash

En esta web puedes encontrar 10 fotos nuevas cada 10 días. Destaca la singularidad de las fotos. Se encuentran publicadas bajo Creative Commons ofreciendo así a los usuarios la libertad de copiar, modificar, distribuir y usar todas las fotos sin permisos ni atribuciones.

Life of Pix

Se trata de una web creada por Leeroy Advertising Agency en Montreal. Todas las fotos son de dominio público, y están disponibles para uso personal y comercial. También dispone de Life of Vids donde sirve videos, clips y bucles de secuencias de vídeo gratis, semanalmente. Se pueden descargar fácilmente en su cuenta de Vimeo.

New Old Stock

¿Quién puede resistirse a unas buenas fotografías en blanco y negro con un precioso toque vintage? Es lo que te ofrece esta web de fotos free que se ha convertido en imprescindible para muchos profesionales.

Pixabay

Un amplia catálogo de fotos en constante renovación de 780 K. La barra de búsqueda principal incluso permite filtrar las consultas por factores como tipo de soporte, orientación, color y dimensiones mínimas.

Fuente: HubSpot
Url post original: https://blog.hubspot.com/marketing/free-stock-photos